EspañolInglés

 

ASESORÍA TÉCNICA AL CLIENTE

Deje que el especialista FAESIN resuelva sus problemas. Nuestros expertos ingenieros le asesorarán en la búsqueda de la combinación óptima de productos y técnicas, de manera de satisfacer plenamente sus necesidades de limpieza y terminación en cualquiera de sus procesos.

Profesional de FAESIN solucionando sus dudas de aplicación de nuestros productos


Nuestro trabajo en Laboratorio garantiza la calidad de los productos FAESIN
Evaluación de piezas en nuestro laboratorio:


Envíe las piezas de su componente a nuestro laboratorio para que las evaluemos y podamos recomendarle el producto idóneo para sus necesidades. Esto le permite a faesin evaluar y trabajar en las piezas en un ambiente controlado, sin que usted deba interrumpir su programa de producción. Evaluaremos aspectos tales como duración del ciclo, acabado requerido y vida del producto, y le brindaremos la solución mas económica.



Asesoría en las instalaciones de su industria:

Si se determina que necesita una visita al lugar donde se encuentra el problema, un Ingeniero de aplicación Faesin visitará su planta para revisar el proceso de producción actual. Faesin determinará cuál es el mejor producto y el mejor proceso para satisfacer sus necesidades específicas de aplicación. De manera que diríjase a Faesin con el fin de encontrar soluciones para vencer su proximo reto de acondicionamiento de superficies, las cuales les brindarán un mayor valor pues le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.