EspañolInglés

 

Categorías

Cepillos Copa

Los cepillos copa han sido diseñados para ser utilizados en esmeriladoras portátiles en la limpieza de superficies amplias y regulares.

Este tipo de cepillo está provisto de una tuerca con hilo para un acople más rápido y seguro. Sin embargo, los cepillos copa para esmeriles de 7", también se proveen sin tuerca de acople, con un orificio de diámetro 7/8plg (22mm), apropiado para la mayoría de los esmeriles de este tamaño.




Cepillos circulares alambre ondulado

Los cepillos de acero ondulado se usan para limpiar, remover óxido y pintura, botar rebarbas, suavizar cantos; en pulidos y acabados; para provocar rugosidad para adhesión, etc. Los cepillos de Acero Inoxidable, así como los de Latón son apropiados en aplicaciones donde se requiere evitar la contaminación del material al limpiar con residuos oxidantes. Así, para superficies de acero inoxidable o aluminio debe usarse cepillos de acero inoxidable. Para metales no ferrosos como bronce, debe usarce cepillos de latón. Los cepillos de tampico tienen mayor aplicación en la industria de galvanoplastía, para pulir y abrillantar cromados, aceros inoxidables y otros; en general para terminaciones de objetos metálicos y no metálicos.




Cepillos circulares alambre trenzado

Estos cepillos están construidos con alambre de acero templado dispuesto en atados individuales en forma de trenza compacta, lo que los hace ideales para trabajos donde se requiere alta agresividad, como en la limpieza de cordones de soldadura, en la fabricación y montaje de tuberías de oleoductos; para trabajos duros de remoción de óxido y corrosión; para quitar recubrimiento de conductores eléctricos, etc.

Los cepillos de acero inoxidable son necesarios en aplicaciones en las que se requiere evitar la contaminación de la superficie a limpiar con residuos oxidantes, como por ejemplo la construcción de estanques para la indostria de alimentos.




Cepillos circulares angulados

Estos cepillos están construidos con alambre de acero templado dispuesto en atados individuales en forma de trenza compacta, lo que los hace ideales para trabajos donde se requiere alta agresividad, como en la limpieza de cordones de soldadura, en la fabricación y montaje de tuberías de oleoductos; para trabajos duros de remoción de óxido y corrosión; para quitar recubrimiento de conductores eléctricos, etc. Estos cepillos, con un diseño cónico, son especialmente útiles para llegar a rincones y ángulos de dificil acceso.

Los cepillos de acero inoxidable son necesarios en aplicaciones en las que se requiere evitar la contaminación de la superficie a limpiar con residuos oxidantes, como por ejemplo la construcción de estanques para la indostria de alimentos.




Cepillos Manuales

Fabricamos una gran variedad de modelos para diversos usos. Los hay en dos tipos: con mango,más manuables y adecuados para limpiar objetos de forma irregular y alcanzar lugares de dificil acceso; y de base rectangular, ideales para limpieza de superficies más amplias y regulares.

Los mangos tienen un diseño ergonómico y sus cantos han sido fresados y redondeados de manera de dejarlos libres de astillas.




Cepillos con vstago para taladro

Especialmente construídos para uso en taladros eléctricos y/o neumáticos. Usados en trabajos de remoción de suciedad, óxido, carboncillo e impurezas en lugares de dificil acceso como pequeñas cavidades en moldes de fundición, culatas de motores, etc.




Cepillos para tubos y caños

Fabricamos toda clase de cepillos específicos a pedido, entre los que destacan las escobillas para máquinas Finger-Joint de la industria maderera; hisopos en crin natural y/o nylon para laboratorios e industria alimenticia; baquetas de acero, latón, etc., para limpieza de tubos y armamento; gratas especiales para la industria de la goma y el calzado; escobillas para cueros y calzado de nobuk, y muchos otros.




Escobillones para piso

Los escobillones de PVC son utilizados para el aseo de pisos y calles; ampliamente usados en colegios e instituciones; en la industria ganadera y agropecuaria para el aseo de establos, criaderos, mataderos y, en general, en todo tipo de aseo industrial donde el escobillón doméstico no es apropiado.

Los escobillones de alambre de acero son indicados para uso en fundiciones, minería e industria metalmecánica en general, donde se requiere barrer residuos más pesados, cortantes o a altas temperaturas.