EspañolInglés

 

Ventajas de la construcción de los cepillos industriales de FAEISN



La construcción sólida del anillo de FAESIN

Nuestra construcción asegura que el cepillo funcionará más uniformemente y durará más tiempo, aún en las más dificiles situaciones de aplicación.



La construcción de alambre envuelto del competidor

Los cepillos fabricados por el método antiguo de envolver el alambre no tiene balance y permiten que los alambres se muevan desde la base, lo cual acorta sus vidas útiles.



La construcción de nudo y agujero individual de FAESIN

Las ruedas de nudos se construyen con una placa interior de acero que cuenta con agujeros individuales con espacimiento uniforme al rededor del perimetro. El alambre se inserta por cada agujero y se retuerce hasta formar un nudo. Cada agujero tiene precisamente la misma cantidad de alambres, por lo que se asegura un balance perfecto. Esta construcción elimina la vibración, reduce la fatiga del operador y aumenta la vida útil del cepillo.



La construcción de nudo del competidor

La contrucción de la rueda de nudo del competidor generalmente se caracteriza por la colocación de varios alambres con nudo dentro de una sola ranura en la placa del nudo. La mayor desventaja de este tipo de construcción es la falta de control preciso sobre la ubicación de los nudos. A medida que se desgasta el cepillo, los nudos tienden a moverse. Además de crear vibración, este movimiento reduce la vida útil del cepillo y la agresión del cepillado.



Construcción patentada de los cepillos para la limpieza de soldaduras de FAESIN

Cada nudo se retuerce por su propio agujero y se fija dentro de un diente de engranaje individual. Esta fijación impide que los nudos se muevan y permite una acción de golpe más fuerte sobre la superficie de trabajo.