EspañolInglés

 

La Visión de FAESIN

Llegar a ser el mejor fabricante y comerciante mundial de productos para acabado y limpieza de superficies los cuales brindan un valor excepcional a todos los clientes constantemente satisfechos que conforman la base del mercado global.

Esta visión será una realidad a través de los esfuerzos de un equipo comprometido de compañeros de trabajo que persiguen los siguientes valores:

Valores de FAESIN

Satisfacción total del cliente: Nuestro principal objetivo

Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia como empresa. La misión principal del equipo de FAESIN es satisfacer o exceder las expectativas de nuestros clientes asociados internos y externos mediante un servicio rápido, amable y preciso aunado a la entrega de productos sin defectos para acabado y limpieza de superficies.

La gente: nuestra mayor fortaleza

Los miembros del equipo FAESIN deben ser tratados y tratarse entre sí con dignidad y respeto. El éxito de nuestra empresa depende de lo quela Compañía invierta en el fortalecimiento de los miembros de su equipo y su propia capacidad de toma de decisiones. Cada trabajador debe ser responsable de su propio desarrollo y de contribuir al éxito del equipo.

Confianza: a través de la honestidad y la integridad

La confianza se construye sobre la base de la comunicación constante, abierta, honesta, directa y clara entre los miembros del equipo en todos los niveles jerárquicos. La honestidad y la integridad se alcanzan mediante la verdad y la confiabilidad en todos nuestros compromisos con cada uno y con nuestros clientes asociados internos y externos. Nuestra palabra siempre debe ser verdadera y nuestras acciones basadas en los más altos principios morales y éticos.

Trabajo en equipo: alenta la excelencia

Trabajar en equipo es integrar las responsabilidades individuales en un solo esfuerzo de equipo. Se espera que los miembros del equipo se apoyen unos a otros en su esfuerzo por brindar satisfacción total al cliente.

Calidad: un viaje interminable

Nuestra búsqueda por mejorar la calidad de todo lo que hacemos debe ser interminable. El mejoramiento contínuo de nuestros productos y procesos nos ayudará a garantizar la satisfacción total del cliente.

Utilidad: la medida del éxito

Sin utilidades nuestra compañía dejaría de existir. Las utilidades son necesarias como la semilla que nos permite continuar invirtiendo en nuestra compañía para asegurar que se mantenga en el ambiente competitivo global.

Innovación: la clave que garantiza el futuro

Los productos, los procesos y las mejoras a productos nuevos e innovadores son esenciales para el éxito de nuestra compañía en el futuro. Esperamos que todos los miembros del equipo sean creativos y compartan sus ideas para garantizar que todo lo que hacemos mejore continuamente.

Nuestro ambiente: debemos comprometernos a protegerlo

Los miembros del equipo FAESIN como compañía debemos comprometernos a hacer todo lo que podamos para ayudar a proteger el medio ambiente de nuestro planeta a través del uso de materiales reciclables, la eliminación de todos los desechos y el uso eficiente de todos los recursos.