Somos

FAESIN S.A. es una empresa líder en Chile y América Latina en la fabricación y comercialización de cepillos industriales. Por más de 60 años hemos sido proveedores de soluciones de tratamiento de superficies a través de canales ferreteros y de distribución industrial, con productos de alto desempeño y calidad de clase mundial. Comprometidos con una filosofía de mejoramiento continua, en el marco de un sistema de gestión de calidad ISO-9000, contamos con la más moderna infraestructura y equipos, así como también una alianza con los mejores proveedores de materias primas del mundo para la fabricación de nuestro producto principal.

Gracias a ello, hemos podido desarrollar y competir con éxito en los más exigentes mercados de América Latina, con presencia en varios países como: Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Honduras, a través de una potente red de distribuidores orientados tanto al sector retail (ferreterías) como al mercado industrial (ferreterías y distribuidores industriales).

En los últimos años, FAESIN S.A. también ha desarrollado otras áreas de negocio en la distribución de productos de alta demanda en nuestros canales de comercialización , tales como: Cepillos para el mercado DIY, Brochas y Rodillos para pintar, Discos abrasivos y otros. También hemos firmado alianzas de distribución con importantes empresas proveedoras de otros productos de alta rotación en estos canales, tales como: Ofermanns-Flood (candados y llaves de seguridad), Aintech (productos químicos sanitizantes) y últimamente Inovaie (Productos para supresión y extinción de fuego).